Empresa

Tu éxito nuestra META.
Eficacia profesionalidad, implicación y compromiso son los valores que garantizan nuestro servicio. Primera calidad, excelente diseño y una cuidadosa selección de tejidos son garantías de éxito.
Te ayudamos a construir tus PROYECTOS.
Nuestras colecciones incluyen uniformes y prendas deportivas para colectividades en todas las tallas, formas y estilos. La personalización de uniformes y prendas deportivas necesita varios métodos de manipulación y aplicación para la buena imagen, calidad y durabilidad del producto.
Serigrafía, bordado, etc. MekaSport crea una nueva generación de prendas para la practica deportiva, que combina materiales funcionales con atractivo diseño y una perfecta imagen corporativa.
MekaSport te ofrece la capacidad y los recursos necesarios para desarrollar tus ideas y personalizar tus uniformes y ropa deportiva desde la forma hasta las materias, colores y acabados.
MekaSport, 35 años de experiencia en equipaciones escolares y deportivas nos avalan.
Con nuestro compromiso y experiencia, MekaSport simplemente pretende dar confianza y soluciones a nuestros clientes, pues son nuestra única garantía de futuro.
Nuestra labor es hacer realidad tus proyectos lo antes posible con la máxima calidad y atención que nuestros clientes se merecen.


•    Dar rienda suelta a tu imaginación
•    Diviértete creando tus diseños
•    Nosotros lo hacemos realidad

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes